martes, 11 de septiembre de 2012

Un gran Día

Después de un intenso verano, me preparo para las clases, pero antes haciendo una pequeña visita a uno de mis institutos, Las Huesas.
Hoy era un claro día de estrés: horarios, cursos, etcétera, pero no negaron un momento para verme. Eso fue increíble.
Yo a la primera que le di la lata fue a Pino, en temas administrativos ni salgo ni entro. Le tengo tanto respeto como a la Física y Química... Y ya que hablamos, vi a Isabel estudiando. Por la Au+Na+no sé qué, me pareció formulación. Recuerdo cuando yo estudiaba formulación ¡Qué tiempos aquellos! Donde sumar Au más Na no era Auna (Isabel es un ejemplo, aviso ¿¡eh!?).
También vi a Lourdes y me acordé de Las Canteras, por esa calle que se llama Kant, esto tiene gracia porque, cuando pasé por la calle, me acordé de Lourdes ¡Qué gran filósofo Kant! Tenía un poder... porque si no me equivoco, y que María me corrija, Kant es el verbo ''poder'' en Alemán, ¿no?
De Lara, te nombro porque sé que das Francés, pero me tuve que asegurar si tu nombre era Lara o no. Yo sé mucho Francés: ¿Que es que sé? (Que conste que es la pronunciación).
Conocí a dos profesores, si los conocía es que eran nuevos: a Elena que no sé que da y al profesor de Educación Especial que no sé como se llama.

Ya que propuse revisar el cerebro de mi hermana, me auto-reviso yo después.

Por el camino me encontré con Toni Sicilia y comencé a recordar aquella carta que le escribió un soldado a su esposa en alguna Guerra Mundial.
AVISO: Señora mujer que recibió la carta, LA ESCRIBÍ YO.
Con Pili hablé tras su charla de alguna profesora. Es que ver a los profesores dando clases tiene su ironía y su gracia, por eso me fui a ver a Pepe.
A mí, él nunca me dio clase de plástica, pero recordé épocas, y aprendí a reciclar libros, y, mientras hablaba con Pepe (no es por ofender) pensaba en biología.
¿Y quién era el profesor de biología?
Manolo R., pero con él no hablé de biología en sí, solo de carreteras y rotondas (me estoy riendo una pasada).
Ahora mismo como inspiración utilizo Summer Paradise, pero no me hace recordar quien más vi... Por cierto Rosi, ¿cómo eran las notas musicales? DO RE MI FA SOL LA SI, dime que era así y Ana,  si tengo muchos errores, mi excusa es que estuve tres días sin escribir y perdí la orientación de dónde se solían colocar las comas. ¡Ah! Y Candi, decepcionada me quedé cuando no te vi, no por no verte, sino por saber donde era tu ubicación, ejem ejem.
A ver, estoy pensando ¿quién me queda? Al primero fue un profesor de matemáticas, Manolo C., no ese no...¡ah sí! ¡Rafael! Casi me olvido, pero solo por casi, porque gracias a las mates, me puse a contar y descubrí que me faltaban profesores... Como Nori, Julia, Pepe (el de matemáticas claro). 
Y ya cansada de contar y de formulaciones y dibujos y... Relax por unos momentos, aún hay tiempo (para quienes lo tengan) de descansar un poco más, porque ya estando en Septiembre, yo por lo menos, aseguro hablar de carreteras y rotondas, del cerebro humano, de algún que otro trastorno, algo de filosofía y otro tanto de ciencia.
Porque, la ciencia trae bastantes temas.
Y con este bonito y emocionante final, me despido hasta mi próxima andada por este blog.

¿Y qué es de Oliver el profesor de Tecnología?